Se encuentra usted aquí

Atención fanáticas de Alejandro Sanz: el artista vendrá a Colombia en mayo

Alejandro Sanz confirmó en su cuenta de Twitter que visitará Colombia en el mes de mayo para presentar en vivo su nuevo álbum ‘Sirope’.

Atención fanáticas de Alejandro Sanz: el artista vendrá a Colombia en mayo

El cantante y compositor español anunció que estará de regreso a Colombia en mayo para presentar a sus fanáticos su más reciente disco ‘Sirope’, con el que ya ha obtenido un Grammy Latino como Mejor álbum vocal pop contemporáneo en la pasada entrega de estos premios.

Alejandro Sanz informó a través de Twitter que se presentará en Bogotá el próximo 14 de mayo y en Medellín el 17, para así seguir conquistando con su voz y carisma a los colombianos que aman su música desde sus inicios.

“Feliz de volver a Colombia! Nos vemos en Bogotá y Medellín (14 y 17 mayo).Listos para el despeine? #GiraSirope”, escribió.

El artista inició su gira Sirope en julio del año pasado y esta lo ha llevado a recorrer toda España, México, y recientemente estuvo en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde ganó dos gaviotas, una de oro y otra de plata.

Basado en sus recientes conciertos de aproximadamente dos horas de duración, Sanz llevará a sus seguidores por un viaje a través de su trayectoria artística interpretando éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, algunos temas de ‘La música no se toca’ y por supuesto sus nuevas canciones.

La última vez que el español se presentó en Colombia fue en el año 2013 con su gira ‘La música no se toca’, así que esta es una gran noticia para su fanaticada, pues este cantante se suma a la lista de artistas y bandas que nos visitarán este 2016.

Publicidad