Se encuentra usted aquí

Ex de Jennifer Aniston se refugia en el deporte para recuperar su vida de soltero

Aunque Justin Theroux siempre ha sido un amante de la actividad física, desde el fin de su matrimonio ha estado intensificando sus sesiones en el gimnasio y ha vuelto a utilizar la bicicleta con regularidad.

Ex de Jennifer Aniston se refugia en el deporte para recuperar su vida de soltero

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Justin Theroux ya expresó en su momento que la mejor forma de sobrellevar los contratiempos emocionales que se derivaban del fin de su historia de amor con Jennifer Aniston, de la que se separó a finales de 2017 tras casi tres años de matrimonio, pasaba por centrarse exclusivamente en su trabajo y en todas aquellas experiencias que le sirvieran para desconectar y pasar página, entre las que ahora parece cobrar una importancia especial su tradicional afición al deporte y la actividad física.

 

A post shared by @justintheroux on

"Justin ha estado yendo al gimnasio con más frecuencia desde la ruptura, y suele dedicarle una hora diaria a sus sesiones en el Gotham Gym. Siempre le ha encantado ejercitarse, pero ahora lo hace con más intensidad para despejar su mente, sobre todo en lo que al boxeo se refiere", ha revelado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight.

De la misma forma, el guapo intérprete habría recuperado la bicicleta como principal medio de transporte para sentirse activo y lleno de energía en sus desplazamientos diarios, una afición que había dejado casi abandonada durante sus tiempos como hombre casado.

"Siempre está de buen humor después de entrenarse y se siente lleno de vitalidad, por eso el deporte ha jugado normalmente un papel tan importante en su día a día. Justin siempre ha estado en muy buena forma, pero ahora se ha comprometido a seguir un régimen más consistente en el plano de la actividad física. Cuando estaba con Jennifer, casi siempre se movía en coche para escapar de la atención mediática y ahora ha vuelto a salir en bicicleta a todas partes. Vuelve a estar en su elemento natural", ha indicado el mismo informante.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad