Se encuentra usted aquí

Eva Longoria: 'Se me olvida que estoy embarazada'

La intérprete está haciendo todo lo posible por hacer vida normal pese a lo avanzado de su estado de gestación, hasta el punto de que a veces no es consciente de sus limitaciones físicas.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Pese a lo avanzado de su estado de gestación, la actriz Eva Longoria ha venido demostrando a lo largo de las últimas semanas que no está dispuesta a renunciar a sus numerosos compromisos profesionales y sociales siempre que sus energías le permitan cumplir sin problemas con su agenda. Tanto es así, que ahora la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas', que espera su primer retoño con su marido José Bastón, no ha dudado en ofrecer una llamativa muestra de cómo se desarrolla su día a día con el factor adicional de llevar un bebé en su seno.

"He estado trabajando mucho estos últimos días, así que a veces me despierto y se me olvida que estoy embarazada. Esta mañana, sin ir más lejos, me dije a mí misma: 'Dios, ¡voy tarde!'. Y a continuación me pregunté que por qué no era capaz de salir de la cama. Empecé a pedir ayuda a gritos y luego me di cuenta: 'Ah, es esta cosa que tengo dentro'", ha bromeado la estrella televisiva en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Aunque está haciendo todo lo posible para que sus rutinas no se vean en exceso afectadas por las limitaciones de su embarazo, lo cierto es que la artista texana ya no puede cultivar algunas de sus aficiones deportivas más exigentes, como la de salir a esquiar. Sin embargo, por lo general es el empresario mexicano quien tiene que pararle los pies y recordarle que, ante todo, debe evitar hacer esfuerzos innecesarios.

"Le dije a mi marido el otro día que teníamos que ir a esquiar el próximo fin de semana. Evidentemente me dijo que no y yo no tardé en preguntarle por qué. '¿Cuál es el problema? ¿Por qué no podemos ir?'. Y claro, enseguida caí en la cuenta: 'Oh Dios, se me había olvidado'", ha relatado en la misma conversación.

Pese a sus puntuales problemas de memoria y a ese carácter hiperactivo que siempre le ha definido, lo que sí tiene claro Eva Longoria a día de hoy es que su primogénito será criado bajo los principios y los valores del feminismo para que, de esta forma, pueda contribuir en el futuro a la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

"Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista", contaba esta semana a la publicación People Chica.

Mira también:

¡Feliz cumpleaños Eva Longoria! Mira sus fotos más sensuales de Instagram

 

 

 

Publicidad