Se encuentra usted aquí

¡Está dolida! Mary J. Blige tilda a su exmarido de 'estafador' e infiel

La cantante lleva cerca de un año atacando sin piedad al productor Martin 'Kendu' Isaacs por medio de entrevistas y también a través de las canciones de su último disco.

¡Está dolida! Mary J. Blige tilda a su exmarido de 'estafador' e infiel

Foto: AFP

Foto: AFP

Ha pasado ya casi un año desde que la cantante Mary J. Blige anunciara públicamente el fin de su matrimonio de más de una década con el productor musical Martin 'Kendu' Isaacs, una separación de la que no dudó en ofrecer todo tipo de detalles ante los medios -especialmente aquellos que sirvieran para desprestigiar a su exmarido- con el objetivo de resarcirse ante el profundo dolor que había venido experimentando en la recta final de su fallida historia de amor.

Aunque la intérprete estadounidense publicó el pasado mes de abril su esperado nuevo álbum, 'Strength of a Woman', que había tenido que reescribir casi por completo para poder canalizar artísticamente el sufrimiento y la decepción que se desprenden semejante desengaño amoroso -en un intento por enterrar definitivamente ese oscuro capítulo de su vida-, parece que Mary no ha sido capaz todavía de pasar página y, de hecho, ahora ha vuelto a la carga para lanzar duros reproches a su expareja.

"Ahora estoy bien, básicamente porque sigo viva, aunque no estoy contenta sobre muchas cosas. Ten en cuenta que pensaba que alguien me amaba, que estaba enamorado de mí. Y resulta que estaba viviendo con un estafador, alguien que no me quería lo más mínimo y que solo iba en busca de mi dinero. Cuando sales de esa dinámica tan destructiva, te das cuenta de que nunca fuiste su elegida, que había otra chica que era su reina. Jugaron conmigo, me succionaron la vida y encima yo tenían que seguir fingiendo y sonriendo para poder seguir adelante", se sincera la intérprete en conversación con Variety.

Resulta cuando menos comprensible que la diva del soul todavía se esté reponiendo de sus heridas emocionales, ya que al margen de los muchos años en los que vivió engañada por la persona a la que tanto quería, el último y más conflictivo tramo de su matrimonio se vio caracterizado por la profunda depresión en la que se vio inmersa la artista al ser ya plenamente consciente de que su relación con Kendu no era más que una farsa.

"Tengo que reconocer que he utilizado [plasmado en sus canciones] buena parte de esa miseria que estaba viviendo durante tan horrible matrimonio. Es que me estaba matando y necesitaba expresarme sobre ello. Durante mucho tiempo sabía que algo iba mal, pero no podía probarlo. Y toda esa preocupación se va acumulando y se convierte en una carga difícil de llevar. No me sentía nada bien", ha explicado en la misma entrevista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad