Se encuentra usted aquí

¿Es bueno que Khloé Kardashian haga ejercicio durante su embarazo?

A la estrella televisiva no le ha hecho ninguna gracia que algunos pongan en tela de juicio su decisión de seguir entrenando en su segundo trimestre de embarazo.

¿Es bueno que Khloé Kardashian haga ejercicio durante su embarazo?

Foto: AFP

Foto: AFP

Una vez disipada la novedad por el anuncio de su embarazo, Khloé Kardashian ha vuelto a enfrentarse inevitablemente a las críticas de todos aquellos que se creen con derecho a opinar acerca de todos y cada uno de los aspectos de su vida. Como es su costumbre, a lo largo de las últimas semanas la estrella televisiva ha continuado documentando a través de su cuenta de Instagram su pasión por el deporte que le ayudó a dar un cambio radical a su imagen hace algo más de un año, pero en esta ocasión sus consejos han sido recibidos con sentimientos encontrados debido a que algunos de sus seguidores consideraron demasiada intensa su actividad física para su condición.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"¡No lo son! Mi médico me ha dicho que continúe haciéndolo. ¿Por qué todo el mundo en las redes sociales se cree que es un experto? ¿Por qué haría yo algo [para hacer daño a mi bebé]? Si no tienen ni idea, ocúpense de sus propios asuntos", respondía muy enfadada la futura mamá a uno de los tuits que ponían en tela de juicio su comportamiento.

Para apoyar sus palabras, Khloé -que está embarazada de casi seis meses- quiso compartir un artículo de la publicación especializada Fit Pregnancy que versaba sobre los beneficios de mantener un estilo de vida activo durante todo el proceso de gestación.

"Para todos aquellos que de repente se creen médicos, mi doctor y yo estamos en constante comunicación y mis entrenamientos han recibido el visto bueno, y son muy recomendables. ¡Gracias niños! No hagan que me entren ganas de dejar de compartir cosas con ustedes", añadió.

Por: Bang Showbiz 

Khloé Kardashian está embarazada de seis meses, aunque no lo parezca

¡Qué tal! Estas serían las exigencias de Kylie Jenner para su parto

Publicidad