Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los obstáculos han sido su fortaleza: Angélica Gámez y su lucha por ser música

El camino musical para Angélica Gámez, concertino alterno de la Orquesta Sinfónica de Colombia, no ha sido nada fácil. Después de muchas lágrimas y sentir frustración, el violín y sus sueños han ido ganando.

Thumbnail

Una increíble historia de vida es la que conocemos en esta ocasión, Angélica Gámez, concertino alterno de la Sinfónica , habla de su lucha por ser música. En la ciudad de Bogotá se levanta la cuarentena estricta y comienza la reapertura de varios sectores, sin embargo, el arte y la cultura no se encuentran incluidos. La pieza que se interpreta en el Teatro Colón es el cuarto movimiento, Allegro: La tempestad, de la Sinfonía nº 6 en fa menor, op. 68 'Pastoral' de Beethoven.

Este es el octavo capítulo de ‘Contra el Olvido’, una serie documental que cuenta las historias de vida de los músicos que integran la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Cada episodio busca darle un rostro a la música y que a través de la piel de otros se quede en nuestra memoria al ritmo de una famosa melodía.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.