Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No nos quejamos, hacemos acciones que hagan latir”: Joel Palacios

Este emprendedor de origen chocoano trae un mensaje de tenacidad y habla de sus raíces, las que lo inspiraron a iniciar en el negocio de la producción de chocolate a base de cacao con el que sobreviven más de 280 familias de su región.

Desde pequeño siempre fue un soñador. Hoy, a sus 34 años, ve esos sueños reflejados en su tienda “Late Choco” en donde trabaja y sigue con su compromiso de exaltar a su comunidad.

“Yo pienso que cuando uno sueña y uno visualiza su objetivo y su sueño simplemente uno aprende a no mirar a los lados. Yo aprendí a andar como el caballo, a concentrarme y no mirar hacia los lados, porque todos los días encontramos ruidos que te alejan del objetivo, yo intento no distraerme con esos ruidos”, expresa Palacios.

Vea completa la entrevista.

Síganos en Twitter @EnterateCaracol .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO