Se encuentra usted aquí

Emma Watson describe 'La Bella y la Bestia' como un romance sin remordimientos

La joven actriz acudió al preestreno en Londres de la película, que llegará a los cines de todo el mundo el mes que viene, y no dudó en alabar la nueva adaptación del clásico de Disney.

Emma Watson describe 'La Bella y la Bestia' como un romance sin remordimientos

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Aunque ya demostró con la saga 'Harry Potter' que puede desenvolverse a la perfección en proyectos basados en grandes fenómenos de la cultura juvenil, la actriz Emma Watson tiene ahora la responsabilidad de devolver a la gran pantalla otro clásico de la literatura y el cine juvenil, 'La Bella y la Bestia', con la nueva adaptación que ha llevado a cabo la factoría Disney utilizando en este caso actores de carne y hueso.

Ante un panorama actual especialmente turbulento en los planos político y social, para la intérprete británica resultan más necesarias que nunca películas que exhiban sin reparo alguno tramas cuyo eje central gire en torno al amor y que hagan disfrutar a públicos de todas las edades desde el primer momento.

"Esta película es un placer absoluto, es un romance sin remordimientos y es algo que a veces necesitamos. Y creo que ahora lo necesitamos particularmente. Saldrás del cine más lleno de lo que entraste", prometió la estrella durante el preestreno de la cinta en Londres.

Lo cierto es que la joven artista ya había confesado en más de una ocasión su fascinación por la película de animación de 1991, que le apasiona desde que era pequeña, pero siendo consciente de que las nuevas generaciones asociarán a partir de ahora la imagen de Bella a su trabajo, -y siendo defensora acérrima de los derechos de las mujeres- Emma quiso construir un personaje con un trasfondo más complejo y que destacase tanto por su empatía como por su gran fortaleza.

"Eso es lo bonito de Bella. Incluso en la película original, Bella era muy moderna y se distanciaba mucho de las otras princesas Disney pero me divirtió mucho poder complementar un poco más su historia y acabar de definir el personaje", reconoció la británica.

En la misma dirección se pronunció su compañero de reparto Dan Stevens, que se meterá en el personaje de Bestia, durante el evento celebrado en la Spencer House de la capital británica al describir la enorme presión que sintió al formar parte de un cuento que tanto le gustaba cuando era niño y que tan relevante le sigue resultando a día de hoy.

"Hay algo muy importante en este relato para contar a los más pequeños, muchas cosas que se pueden interpretar de varias maneras pero que tienen un mensaje atemporal", manifestó en el mismo encuentro.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad