Melek pasa sus peores días en la cárcel

La pobre mujer está pagando muy caro su estadía en prisión, además de no poder comer nada, también ha sido víctima de maltrato físico.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Kerem se niega a aceptar a su hermano

    Humeyra trata de hacerle entender a Kerem que es inevitable aceptar la existencia de un nuevo hermano y que no pueden tratar de ignorar su verdad.

    Elif
  • Humeyra le exige pruebas a Kiymet

    Luego de conocer sobre la existencia del hijo de Kiymet con su padre, Humeyra y Kerem quieren estar seguros de que tienen un hermano y le piden una prueba de ADN a su tía.

    Elif
  • Kerem se dio cuenta del monstruo que tiene en casa

    En muchas ocasiones Kerem salió a la defensiva de su tía y veló por su cuidado, pero ahora que sabe toda la verdad le guarda rencor.

    Elif
  • Kerem se topó frente a frente con su supuesto hermano

    Cuando Humeyra le contó a Kerem que la tía Kiymet tuvo un romance con el padre de ambos y que de esa relación dieron fruto a un hijo, para el hombre fue algo difícil de creer, s

    Elif
  • Kerem está dispuesto a enamorar a Asli

    Después de que se declararan su amor, Kerem se dedicó a buscar a Asli para que las diferencias entre ellos terminen y puedan compartir ese gran sentimiento.

    Elif
  • Kiymet volvió a jugar con todos a su acomodo

    Una vez más Kiymet se salió con la suya cuando todo parecía ir en su contra, pero su astucia va un paso más adelante que el de Melek y Humeyra.

    Elif