Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Éxito total! Así fue el lanzamiento para medios de El Bronx

Los actores que hacen parte de esta producción estuvieron presentes en la proyección del primer capítulo para medios de comunicación.

315437_rosmery_marvalph_andres_castro_006.jpg
¡Exito total! Así fue el lanzamiento para medios de El Bronx
¡Exito total! Así fue el lanzamiento para medios de El Bronx

El Bronx , una serie que será estrenada el próximo martes 29 de enero a las 10:00 p.m., contará historias de vida cruzadas de este peligroso barrio, donde se reúnen fracasos, decepciones, engaños y desesperanzas de sus protagonistas.

El primer capítulo fue proyectado en exclusiva para medios de comunicación y los actores aprovecharon para revelar detalles sobre las grabaciones, preparación de personajes y el gran mensaje que se esconde detrás de esta producción.

Su protagonista, Rosmery Marval aseguró que la joven a la que le da vida tendrá que buscar la fuerza suficiente para no perderse en El Bronx. Se trata de una adolescente ingenua, que se deja llevar por su inocencia y termina atrapada en las garras de este infernal lugar.

“Juliana está atravesando por una etapa de rebeldía, algo que caracteriza a muchas adolescentes. Sus padres se están separando y toma decisiones no tan acertadas. Por su propia inocencia se deja llevar a El Bronx y a raíz de esto se le vendrán oscuras situaciones. Allí también conocerá el amor, amistad, lealtad, música y muchas cosas más”, expresó a Caracoltv.com Rosmery Marval.

José Julián Gaviria , actor que interpretará a Andrés Cárdenas dijo que los televidentes encontrarán una producción interesante y llena de sorpresas: “Es una historia de ficción hecha con mucho respeto y muy bien documentada para mostrarle a los colombianos un suceso que conmocionó al país”.

Publicidad

El Bronx mostrará una realidad que se vive en muchos países del mundo con víctimas que encontraron en ese infierno una oportunidad para el amor, la fe y la amistad.

“Uno de los mensajes que deja el Bronx es que hay que estar alerta con la familia, los menores de edad e inclusive con los amigos. Si uno detecta a tiempo puede ayudarlos bastante”, agregó Ramiro Meneses, quien interpreta a Carlos Luna, un hombre sencillo, pero con mucho temple, que ha pasado su vida trabajando para cumplir con sus deberes y responsabilidades.

No te pierdas esta serie de Fox Telecolombia para Caracol Televisión que cuenta con la dirección de Sergio Osorio, la producción general de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar.

 

 

 

Publicidad

 

.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO