Se encuentra usted aquí

Dolly Parton amenazó a un hombre con una pistola tras confundirla con una prostituta

La extrovertida intérprete habla sin tapujos de aquellos tiempos en los que tenía que garantizar su integridad física por sí misma.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Dolly Parton

La veterana Dolly Parton (70) pasará a la historia por sus legendarias canciones y su carácter incombustible, pero también por la facilidad con la que es capaz de sorprender a la opinión pública con toda clase de llamativas declaraciones, hasta el punto de que ahora no ha dudado en hacer pública una anécdota que tenía guardada desde hace décadas: el día en que apuntó a un hombre en la entrepierna con su pistola al percatarse de que sus intenciones hacia ella no eran precisamente nobles.

"Estaba en Nueva York paseando con una amiga cuando de repente se nos acercó un tipo. Me imagino que se pensó que éramos un par de prostitutas, así que nos propuso que nos fuéramos los tres juntos. Así que lo primero que hice fue llevarme la mano al bolso y sacar mi pistola. Le apunté y le dije que si no nos dejaba en paz, le convertiría en una soprano. Básicamente, el hombre salió corriendo", reveló la intérprete al diario The National Enquirer.

La razón principal que llevó a la reina de la música country a aprender desde bien joven a usar armas de fuego reside en las numerosas amenazas de muerte que recibió, hace varias décadas, de un individuo de Kentucky que se había obsesionado con ella, a lo que posteriormente se unieron otras cuantas más procedentes del Ku Klux Klan -organización criminal ultraconservadora y racista-, que no toleraba que Dolly se hubiera convertido en una de las portavoces más destacadas del colectivo gay en el tradicionalista estado de Tennessee.

"Dolly lleva más de 10 años en el punto de mira del KKK. Ella es cristiana y está muy orgullosa de su fe, pero cree fervientemente que no somos nadie para juzgar la sexualidad de los demás. Dolly jamás se echará atrás a la hora de defender aquello en lo que cree, pero también es verdad que las muchas cartas que ha recibido de estos fanáticos le han puesto muy nerviosa, hasta el punto de temer que de verdad le pase algo malo", expresaba una fuente a la revista People con motivo de la fuerte polémica que generó en su día la artista al celebrar en su parque temático 'Dollywood' espectáculos musicales especialmente concebidos para los homosexuales.

Instagram photo by Dolly Parton


Por: Bang Showbiz

Publicidad