Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

Los 50 años de 'La Celebración Más Mágica del Mundo' se festejan en Disney's Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios puedes encontrar atracciones para entrar a las aventuras que te harán sentir como toda una estrella mundial, estas se han inspirado en las mejores historias de algunas de sus películas.

Hoy Valentina Ochoa te trae dos opciones para que decidas cómo comenzar esta aventura, por un lado, tendrás en pantalla el Mickey & Minnie’s Runaway Railway para que acompañes a esta pareja en una experiencia que incluye una loca aventura. Por otro lado, el lujo y la velocidad se complementan al interior del Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith.

Si elegiste la primera atracción, conocerás una zona que se ha destacado por ser la primera de los parques de Disney con el protagonismo de Mickey Mouse y sus amigos, también lo hace por sus galardonados cortometrajes animados que son proyectados en su interior.

Para lucir como una verdadera estrella de rock puedes tomar la opción de Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, una montaña rusa que emula una limosina; la oscuridad, luces y música hacen de esta una atracción bastante increíble.

Directamente desde una galaxia muy, muy lejana, Star Wars: Rise of the Resistance te sumergirá en una épica batalla fuera del planeta tierra. Continuando con en Star Wars Galaxy’s Edge, en el Milennium Falcon: Smugglers Run podrás elegir entre los roles interactivos de piloto, ingeniero o artillero, y tú, ¿Qué misión elegirías?

Publicidad

Esta aventura está por acabar, pero antes deberás decidir si primero conoces a Toy Story Mania! o Slinky Dog Dash, unas atracciones coloridas y divertidas inspiradas en la historia de los juguetes que cobran vida en Toy Story Land para que revivas los recuerdos al interior de la habitación de Andy.

Hemos acabado este recorrido con un espacio creado para los amantes de los escalofríos: The Twilight Zone Tower of Terror, una atracción miedosa y lleno de adrenalina.

Conoce aquí: Te invitamos a conocer Disney’s Animal Kingdom Theme Park en Walt Disney World Resort

Publicidad

No lo dudes y comienza a planificar tus próximas vacaciones mágicas en www.disneyworldlatino.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.