Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De la mano de Huawei, Mónaco logra ser el primer país con cobertura 5G

Uno de los estados más pequeños del mundo se posicionó como el primero en implementar esta tecnología en todo su territorio. Un avance impresionante que sienta un precedente para la llegada de esta tecnología a otros lugares del mundo.

La red que ofrece esta tecnología es propiedad del gigante chino Huawei con quien el Gobierno del Principado realizó una alianza desde 2012 para realizar el proyecto que los posiciona como el primero de la Unión Europea en tener esta cobertura, con el que pretenden ser un atractivo para las grandes empresas, que podrían posar sus ojos con mayor frecuencia en su territorio.

En otras noticias:

¡Educon! Una combinación entre tecnología y educación así es la plataforma que prepara a los influencers para producir contenido de calidad en YouTube.

En China, se implementa un sistema de recolección inteligente que premia a los usuarios por clasificar de forma correcta los residuos.

Ya está en Colombia la máquina que usa tecnología para detectar a los corruptos.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo de la tecnología.

Publicidad

Síganos en Instagram @Desenredese.

Ventajas del uso de la tecnología para el registro de información ganaderaBogotá estrena simuladores de aviación dotados con la mejor tecnología

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO