¡Sin pelos en la lengua! Óscar aclara rumores de su relación con Diego

El valluno piensa que salió por la puerta grande, aunque fuera muy pronto. Hablamos con él de los Súper Humanos, las peleas con Ángel y su cercanía a Diego.

¡Sin pelos en la lengua! Óscar aclara rumores de su relación con Diego

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

Óscar, más conocido como ‘La leyenda’ del Desafío por su forma de vencer la 'Muerte', salió más rápido de lo que muchos esperaban.

Se le acabaron las vidas, rechazó el Infierno y decidió irse a Colombia tranquilo, con la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

No quiso ir al territorio de Osmín y no precisamente por miedo, sino porque la esencia del Desafío para él son las pruebas y siempre tuvo claro que su ciclo terminaría cuando una 'Muerte' pudiera con él.

Los últimos días para Óscar en la competencia no fueron fáciles. Se fue su gran amigo Mateo, a quien considera como un hermano por estar siempre pendiente de él, su relación con Camila comenzó a tambalear y empezó a sentirse solo, aunque sus compañeros quisieran hacerle entender lo contrario.

“Todos querían seguir con alianzas pensando en los demás y nos estaban atacando mucho porque creían que los Súper Humanos éramos los más fuertes y mentira, eran los Costeños. Ahora son menos en el equipo y lo único es que ganen la prueba de Capitanes para que sigan adelante, que aguanten lo más que puedan y que piensen en grupo, no de manera individual”, aseguró el deportista a Caracoltv.com.

Difícil convivencia

Aunque intentaron ser una familia unida para llegar lejos en competencia, la armonía dentro del equipo de los Súper Humanos no era la mejor.

Óscar peleaba constantemente con Ángel, ganador del Desafío Súper Humanos 2016, nunca estuvo de acuerdo con sus ideales y por eso decidió 'cantarle la tabla' de vez en cuando.

“La relación con Ángel no fue muy buena porque no estoy de acuerdo con su forma de ver la vida y manejar las cosas. Es demasiado relajado y solo piensa en él. Siempre que tratábamos de unirnos en familia para algo, él decía que no. Hablamos todos para hacer un fondo común y él se negó porque solo iba por su plata y ya”, agregó el valluno nacido en Sevilla.

Con Camila, a quien considera una persona muy importante en su vida, tampoco se dieron las cosas durante los últimos días. La salida de Mateo lo afectó tanto que no pudo reponerse y terminaron discutiendo.

“Ella no estaba de acuerdo cuando yo decía que tocaba atacar y voltear la estrategia. Estaba en el plan de hacerlo todo bien, de llevarlo con tranquilidad y pensando en los demás. Pero fue un altercado pequeño y son cosas de competencia”, confesó.

Aclarando rumores

Óscar nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, pero una gran amistad con Diego, de los Antioqueños, terminó convirtiéndose en un malentendido.   

“Existe una bonita amistad entre los dos, nada más. Él tiene su novia, es muy feliz y yo respeto eso. Diego es una persona muy tranquila y si tiene que abrazar a un hombre y demostrar su cariño, para él eso es completamente normal”, agregó.

El triatlonista, quien lleva más de 20 años de carrera deportiva, no se arrepiente de nada. Vivió la experiencia del Desafío dándolo todo de principio a fin. Aunque la puntería no fue lo suyo, se va agradecido por la oportunidad de seguir creciendo.

“Soy una persona llena de errores y que quiere cambiarlos. Aprendí que los sueños continúan y que nunca terminan. Yo soñé toda mi vida con ir a un Desafío y hoy me voy feliz de llevar dos”, concluyó.

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión

Mira también: ¿Y el ganador es? Óscar elige al más churro del Desafío

Se apaga 'La leyenda' del Desafío Súper Humanos

 

 

.

Publicidad