Marce

Interpretado Por : 
Marcela Rozo

34 AÑOS 
ENTRENADORA DE CROSSFIT 

Desde pequeña Marcela fue rebelde y el deporte le brindó la oportunidad de escapar para ser libre. En el colegio se destacó como una gran voleibolista, pero su energía era incansable y era de las que levantaba la mano para formar parte de todo. 

Le decían “terremoto” porque no se podía quedar quieta. Recuerda que pasó muchas horas de su vida estudiantil castigada porque según ella, los profesores confundían su hiperactividad con indisciplina. A pesar de ser tan inquieta en la parte académica, en lo deportivo su talento no tenía discusión. Siendo tan solo una niña en cuarto de primaria ya representaba a Colombia en la selección de voleibol, y lo hizo con éxito hasta terminar su etapa de colegio. 

Luego llegó a su vida la fiebre del surf, deporte al que dedicó muchos años. Recorrió las playas de Colombia con su tabla y compitió en importantes campeonatos de Surf en México y Ecuador. Allí conoció a su expareja con quien tuvo un hijo. Marcela es una aventurera y su cuerpo cuenta las historias de su vida en tatuajes. Tiene 40. 

Desde hace 6 años se encarretó con el Crossfit al punto de volverse una atleta de tiempo completo y ahora una reconocida entrenadora personal. Esta disciplina dio un giro a su vida y actualmente vive en México gracias a su trabajo como Coach. 

Se considera la mejor atleta de Crossfit de Suramérica y no es arrogancia. Marcela fue una de las primeras mujeres en practicar este deporte, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica. Es la primera colombiana en clasificar a los Regionales de CrossFit, y tiene el honor de haber sido la primera campeona de Campeonato Nacional de Crossfit en Colombia. 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López