Zambrano, de Gamma, llega a la casa de Alpha para entregar uno de los chalecos. Cuando ingresa, le dice a Leo que tiene unas palabras para él, luego de las discusiones que tuvieron recientemente en diferentes escenarios de la competencia.
Mira también: Isa revela dura historia al perder un bebé antes de entrar al Desafío: no contiene el llanto
"Vengo en son de paz. Nos pasamos ambos diciendo cosas tontas, no tenemos que llegar a esa determinación tirándonos fuerte. Podemos decirnos cosas, porque somos seres humanos y venimos a retarnos. Yo he tenido la oportunidad de mostrarme al país, tú te dedicas a tus pesas y tienes tu virtud", expresó.
Luego de esto, el participante del equipo Alpha indica que él siempre ha respetado la labor de Zambrano de todo lo que ha hecho en el Desafío Siglo XXI. "Yo nunca he sentido una rivalidad, al contrario, una admiración cuando me dijeron quién era. Te pido disculpas de buena manera y vamos para adelante", subrayó.
Tras estas palabras tan profundas, el integrante de Gamma, le dice a su compañero que espera que gane el mejor y ahí es cuando se estrechan las manos. Los dos hombres quedan en muy buenos términos y continúan en la competencia dejando atrás lo que pasó.
Mira también: Lucho explota al frente de Andrea Serna: Nuevo rifirrafe entre dos participantes
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.