Luego de que Gamma se reuniera para hablar de lo que ocurrió en la prueba de Sentencia, Prueba y Castigo del Desafío Siglo XXI, Isa dice que va a explicar la razón por la que se había sentido muy emotiva. Allí empieza a relatar su momento más difícil que ha atravesado hasta el momento.
Mira también: Nuevo capitán de Beta acudió a Gio, de Gamma, por un pacto de caballeros, ¿aceptó?
La participante afirma que, mientras estaba con todo el tema de la inscripción al Desafío Siglo XXI, se había enterado de que había perdido un hijo. Para ella, fue una situación muy compleja y cuando ocurrió, aún la seguían llamando para entrar al reality.
"Antes de venir aquí, cuando ya había aplicado, perdí un bebé y él es Mati. Entiendo por qué se fue de mi vida, tenía esto que era mucho más grande. Cada vez que yo lloraba, me llamaban para decirme que yo estaba en el proceso. Yo ahora estoy aquí y sé que es por él", expresó.
Mira también: ¿Abrahan y Cami, capitanes del Desafío, 'pelaron el cobre'? Pineda salió perdiendo
Tras este momento tan complejo, los compañeros la abrazan y le dan todo el apoyo. Después ella indica que quería terminar la prueba, independientemente si ganaba o no, porque quería hacerlo por ese pequeño que tuvo en su vientre.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.