Tina y Eleazar, de Alpha, tienen una conversación honesta que termina en un beso de despedida. Todo comienza cuando él le dice: “Vos sos más espontánea con Leo que conmigo”. Ella le responde que no va a dejar de ser quien es por otra persona ni a cambiar su esencia, y le deja claro que con Leo solo hay una amistad, mientras que con él la relación no se siente igual.
Mira también: Katiuska volvió a pasarse con el bloqueador en el Desafío y las reacciones no se hicieron esperar
“Podemos admirarnos y ya”, le dice el coach. Luego, ella le confiesa: “Tú me gustas”. Sin embargo, Eleazar prefiere frenar la situación y continuar con su vínculo de amistad. La joven le admite que afuera no hay nada con otra persona, pero que hay un tema sin cerrar que no le permite fluir completamente. Antes de poner punto final, se dan un último beso apasionado.
Al caer la noche, Tina toma una decisión que sorprende: se va a dormir con Leo. Él le pregunta si puede abrazarla y ella acepta. Al día siguiente, Eleazar no esconde sus celos: le confiesa a Tina que se sintió raro al verla "arrunchada" con su compañero. Ella le aclara que entre ellos no hay nada más allá de la confianza.
Mira también: Equipo de Valentina, del Desafío, aclara su situación sentimental antes de ingresar al reality
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.