Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Quién quedó eliminado del Desafío 2024: Yoifer, Kratos, Francisco y Hércules eran los sentenciados

Los cuatro hombres sentenciados Yoifer, Kratos, Francisco y Hércules, tres de Beta y uno de Omega lo dejaron todo en el Desafío a Muerte, sin embargo, uno de ellos no pudo continuar en la competencia.

Eliminado Desafío hoy
Eliminado Desafío hoy
Foto: Caracol Televisión

Los tres equipos llegaron al Box Negro para escuchar las instrucciones de Andrea Serna acerca de cómo sería el Desafío a Muerte que Kratos, Yoifer, Francisco y Hércules tendrían que enfrentarse. Para el momento en el que la prueba inició, todos estaban apoyando a sus compañeros.

Durante los primeros obstáculos los cuatro fueron parejos, sin embargo, la fuerza y resistencia se convirtieron en protagonistas y también en el obstáculo de uno de ellos, se trata de Kratos, quien tuvo que decirles adiós a sus compañeros tras tener algunos problemas de salud. El bogotano no pudo reponerse después de que el equipo médico lo asistiera, por eso decidió esperar y despedirse del juego compitiendo.
Conoce más:Un hombre es atendido por los paramédicos y los otros se ayudan en el Desafío a Muerte

Qué le pasó a Kratos en el Desafío

Al tener que subir las bolas de cemento a una plataforma, el miembro de Omega hizo un enorme esfuerzo y desde ese momento se tomó algunas pausas para respirar. Posteriormente se sentó frente a la red y esperó el impulso para entrar, pero al hacerlo tuvo que devolverse y salir.

Publicidad

Sus compañeros empezaron a alentarlo y a preguntarle por qué estaba haciendo esto, a lo que él solo pudo contestar “no puedo” y finalmente decidió recostarse en una de las plataformas para luego caer rendido al suelo, sin poder responder.

Las reacciones de los otros desafiantes no se hicieron esperar y mientras que unos lo apoyaron, algunos se preguntaron qué era lo que le estaba sucediendo. Seguido a esto, el equipo médico del Desafío 2024 tuvo que acceder al Box Negro para asistirlo.

Publicidad

Al desafiante le pusieron oxígeno hasta que se estabilizó, sin embargo, para ese punto de la competencia Hércules ya había ganado, Yoifer también completó la definición y Francisco lo hizo poco después, por lo que ya no existía oportunidad para que Kratos remontara.
Te puede interesar:¿Kratos tiene fotos con una ex en sus redes?: Esta es la familia del participante del Desafío

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Te puede interesar:Renzo y Kratos quedan con la boca abierta al ver a la Desafiante de la Semana en la piscina

  • Publicidad