Gloria Katherin Peña fue eliminada de la competencia, tras ocupar el último lugar en el Desafío a Muerte de Mujeres, quedando por fuera de la semifinal. La exparticipante del equipo Beta habló en 'A las Carreras' con Electrolit sobre el giro más inesperado que enfrentó a lo largo de su vida.
"Cuando me quedé viviendo sola a los 17 años estaba muy chiquita arrancando la universidad; creo que eso fue algo que no veía venir", comentó señalando que esta experiencia marcó el inicio de un camino lleno de esfuerzos y sacrificios.
Sobre los desafíos que ha enfrentado resaltó que el mayor esfuerzo físico ha sido la Prueba de Tierra, en la que sufrió una caída dolorosa. "Creí que me había partido el mentón en mil pedazos y quedé tendida, privada por unos segundos", afirmó, agregando que esta experiencia le enseñó la importancia de levantarse, sin importar los golpes que reciba.
Ver más: Valentina, eliminada del Desafío, revela cómo el reality transformó su vida
Entre los objetos que considera esenciales destacó unas placas que representan los juegos que muestra en sus streams y un anillo con un valor simbólico especial. Estos elementos no solo son significativos en su vida cotidiana, sino que también hacen parte de su identidad y de la conexión con sus pasiones.
Publicidad
Glock se describe a sí misma como alguien que va "a mil por hora", incapaz de detenerse reflejando su enfoque en la vida y su compromiso con cada meta que se propone alcanzar.
Publicidad
Ella es Glock del Desafío 20 años
Gloria Katherin Peña Manrique, de 25 años, es una ingeniera ambiental que decidió seguir su verdadera pasión como streamer en redes sociales, donde destaca jugando Call of Duty. Aunque su carrera profesional en el campo ambiental no se concretó, su habilidad para atraer y cautivar a su audiencia en línea es innegable y le ha permitido forjar un espacio propio en el mundo del streaming.
Desde muy joven, Glock ha demostrado ser una mujer independiente, influenciada profundamente por su madre y marcada por la ausencia de su padre, quien desapareció cuando ella era una bebé. Este vacío paterno ha dejado una impresión en sus relaciones amorosas, influyendo en muchas de sus experiencias negativas.
Publicidad