Si te perdiste algún detalle del capítulo, míralo acá:

Si te perdiste algún detalle del capítulo, míralo acá:
Mencho, Yudisa y Gio empezaron a dialogar en Gamma sobre lo que ha sucedido con los chalecos. Posteriormente, él indica que la idea es sentenciar a Katiuska para que vaya al Box Negro en el Desafío Siglo XXI.
Además, Cuando todos los participantes se reunieron con Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, no dudó en preguntarle a Zambrano si tenía algunas palabras para Grecia y él las dijo sin pensar.
Al terminarse la prueba, Katiuska tiene una conversación con Camilo y él le pide que cuide a Potro, para que logre llevarse dinero a su familia cuando salga de la competencia. La capitana de Omega le recuerda que siempre tendrá en la mente salvar a Juan sobre todas las cosas en el Desafío Siglo XXI.
Valentina logró el objetivo antes que Grecia y cuando le dicen que continúa en competencia, va a abrazar a su compañera.
Valentina y Grecia se enfrentan en el Box Negro, ¿quién ganará?
Por lo cual, Camilo queda eliminado y Katiuska no puede creerlo, y agacha la mirada en el Desafío Siglo XXI.
Potro, Gio y Camilo, de Gamma, se enfrentan en el Box Negro, ¿quién ganará?
Luego de la llamada con Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, los participantes se encontraron en el Box Negro y allí se reveló que Mencho era El Elegido. Por lo cual, Katiuska se impactó y no pudo evitar opinar al respecto.
Katiuska, de Omega, le revela a Leo que cuando a Juan, de Gamma, le toque el momento de ponerse el chaleco, él lo hará. Asimismo, aclara que siempre buscará la manera para que él sea el último que se lo ponga en el Desafío Siglo XXI.
En medio de una conversación con Potro, Camilo, de Gamma, se pregunta qué era lo que tanto se iban a cuidar, si Katiuska, de Omega, eligió a Zambrano primero que a Camilo cuando reorganizaron los equipos en el Desafío Siglo XXI.
Valentina llega al Rincón de los castigos, donde está Gamma, y los saluda a todos y ellos le dicen cómo estuvo todo.
Gamma sigue superando los mini retos, mientras Omega hace los suyos en la casa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad