Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío 20 años: Una exparticipante del reality en 2010 es la encargada de probar los obstáculos

En medio de un en vivo para Caracol Televisión, Sebastián Martino, productor y juez del Desafío 20 años, reveló varias curiosidades del programa, entre ellas cómo se crean las pruebas.

Exparticipante del Desafío 2019 hace parte de la producción del Desafío 20 años.
Exparticipante del Desafío 2019 hace parte de la producción del Desafío 20 años.
Foto: Caracol Televisión.

El Desafío 20 años ha dado mucho de qué hablar en redes sociales gracias a las novedades que trae consigo esta nueva edición, los participantes y el trabajo de Andrea Serna, quien ha destacado por ser mucho más picante que de costumbre. Lo cierto es que muchos desean saber otros detalles al respecto.

En medio de un live para Caracol Televisión, el juez y productor del programa, Sebastián Martino, reveló varios datos interesantes como el hecho de que una exparticipante del 2010 ahora trabaja en la producción.
Mira también: Arandú, el primer participante del Desafío 2024 en demostrar su poder ¡Qué abdominales!

  • ¿Qué exparticipante del Desafío se encarga de probar los circuitos?

Se trata de Natalia Rueda, que hizo parte de los Paisas en el Desafío, la lucha de las regiones: El brazalete dorado. Su desempeño fue tal que en la actualidad tiene como misión pasar los obstáculos para dar su opinión desde el punto de vista femenino y también como una competidora invaluable.

“Hay mujeres que prueban las competencias obviamente (…) Nosotros tenemos los dos extremos. Hay una chica de acero, exparticipante del Desafío, Natalia Rueda (…) Es una berraca, súper metelona. Ella me da la visión de la gente aguerrida, durísima”, explicó.
No te pierdas: Conoce a Danilo, el admirable participante del Desafío 2024: De vender tintos a estar en televisión

Publicidad

Por otro lado, está Estefanía, que llegó al equipo justo este año y, aunque posee una voluntad “a prueba de balas”, físicamente debe esforzarse un poco más para superar cada uno de los retos que se avecinan.

“Ella va al gimnasio, no es que no esté preparada por fuera, pero no está para realizar cosas tan rudas. Verlas competir a mí me da el punto de equilibrio y yo entiendo que ahí es donde tenemos que ir”, aclaró en el encuentro.

  • ¿Qué se sabe sobre el paso de Natalia Rueda por el Desafío 2010?

Fue la participante más joven en aparecer en pantalla durante esta edición; no obstante, su edad no fue impedimento para demostrar lo aguerrida y competitiva que siempre ha sido.Te puede interesar: La esposa de Juan, espiritista del Desafío 20 años, reveló qué hacen en su consultorio espiritual

Natalia Rueda, exparticipante del Desafío 2010.
Natalia Rueda, exparticipante del Desafío 2010.
Foto: Caracol Televisión.

Publicidad

Adicionalmente, se sabe que fue la última mujer en ser eliminada, lo que le permitió probar que está hecha para grandes proyectos, talento que posteriormente fue aprovechado por quienes trabajan para deleitar a los colombianos cada noche.

  • ¿Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego?

    Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad