El vínculo que se formó entre Ricardo y Camila dentro del Desafío fue tan mediático que hasta redes sociales les crearon. Camila llegó soltera al Desafío, pues su también aclamada relación con Lucho, con quien estuvo en 2017 para representar a los Cafeteros, había llegado a su fin. Ricardo, por su lado, fue catalogado como uno de los más papacitos del programa,por un ranking de La Red Caracol.
En el mensaje de despedida de Radiodesafío, Ricardo le aseguró a Camila que la quería mucho y que esperaba que llegara a la final, ¿siguen vivos los mismos sentimientos? Caracoltv.com habló con el deportista de 33 años sobre el tema y otras situaciones que pasaron dentro del programa:
Publicidad
Publicidad
Sobre su nexo con Cami el vallecaucano respondió:
“Esperar que llegue. A ver qué pasa, una cosa es estar dentro del juego y otra afuera. Tenemos que conocernos y ver cómo va fluyendo todo”
El ganador de la tercera Batalla de capitanes también aprovechó para hablar del juego. Cree que algunos participantes llegaron a Fusión ‘en coche’ pues no disputaron Desafíos a muerte individuales. Espera que el ganador sea Be, pues su región siempre peleó porque uno de ellos lo lograra y ve en su paisano un deportista muy completo y apto para alcanzar el título.
Publicidad
Para finalizar, Ricardo aseguró que lo más duro del programa fue soportar hambre en Playa bronce, donde estuvo siete veces, y competir lesionado o en condiciones poco favorables.