Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya puedes votar por el Súper Humano más humano del Desafío The Box!

El desafiante con más votaciones se llevará 150 millones de pesos y entre los televidentes que voten, se elegirá un ganador de 30 millones de pesos.

votaciones.jpg
Ya puedes votar por el Súper Humano más humano del Desafío The Box<br/>
Fotos: Caracol Televisión

El Desafío The Box , en donde deportistas de diferentes disciplinas ponen a prueba sus capacidades físicas y mentales, está a punto de finalizar. Además de conocer cuáles son los desafiantes que se llevarán el premio mayor, los televidentes podrán votar por quién consideran es el Súper Humano más humano.

A partir de ahora pueden ingresar a www.caracoltv.com/desafio y votar por el participante que consideran que se debe llevar este título. Las votaciones se cerrarán el martes festivo 20 de julio a las 8:00 p.m. El desafiante con más votaciones se llevará 150 millones de pesos y se premiará durante la transmisión del último capítulo.

Además, entre los televidentes que voten, se elegirá un ganador de 30 millones de pesos que será premiado en Día a día el miércoles 21 de julio durante el programa.

Publicidad

Los 32 participantes que estuvieron en esta temporada del Desafío The Box y por los que el público podrá votar son: por el equipo de Alpha: Carito, Tiffi, CJ, Mono, Gaby, Juan David, Lau y, Olímpico. Por Gamma están: Ángela, Morales, Vane, Karol, Meli, Razza, Acho, y Gago. En cuanto a Beta están: Sonia, Esteban, Dagómez, Yatu, Cami, Juan Manuel, Sofía, y Tin, finalmente, los Súper Humanos de Omega son: Carlos, Galo, Karen, Pipe, Paola, Tatica, Madrid, y Tatán.

¡Solo un participante se llevará el título del Súper humano más humano! ¿Cuál es su favorito? ¡Vote ya en www.caracoltv.com/desafio !

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión