Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Beta sigue arrasando! El equipo azul gana el Desafío de Sentencia y Hambre

Gracias a su gran desempeño, los integrantes de la casa Azul suman una victoria más a su racha para convertirse en el único equipo que no ha dejado de comer en los ciclos. Andrea Serna le pide a Omega que escoja entre tubérculos o mariscos.

Thumbnail

La tercera prueba del Desafío de Sentencia y Hambre dejó intensas emociones, pues este Box le exige a los competidores que no toquen el suelo. En el equipo morado un participante volvió a tener dificultades y retrasó a su equipo.

Beta volvió a destacar en el Box Arcoíris donde compitieron 3 hombres y 3 mujeres por equipo. Al finalizar la prueba todos los equipos analizaron su desempeño y los aspectos que pueden mejorar o aquellos que no les permiten ganar.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

  • Publicidad