Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

El amor sigue: Samir dejó en claro que quiere continuar conociendo a Grecia en el Desafío The Box

En medio de la visita de Gabriela Tafur a la casa Beta, el costeño comentó que estaba fabricando un collar como detalle para la integrante de Gamma.

Promo Desafío 23 mayo.jpg
Samir y Grecia tuvieron su primer acercamiento en el Club House.
Caracol Televisión

Todo parece indicar que el amor en el Desafío The Box está a flor de piel entre dos desafiantes de las casas Beta y Gamma, pues Samir, por parte del equipo azul y Grecia, miembro del conjunto naranja, poco a poco están dando indicios sobre posible una relación dentro y fuera de la Ciudad de las Cajas.

En un nuevo episodio romántico entre ambos, luego de que se hayan expresado su atracción en el Club House y que la santandereana le obsequiara una manilla al joven, ahora es él quien declaró su intención de fabricar un collar para la Súper Humana, teniendo la idea de entregárselo en alguna ocasión dentro de El Cubo, aseverando esto mientras celebraban su victoria en el Desafío de Sentencia y Servicios.

Publicidad

Te puede interesar: Stephanie hizo de cupido y le entregó a Samir una manilla negra que le envió Grecia en el Box Rojo

Clip3.png

Más allá de los regalos mencionados anteriormente, Samir, en las diferentes pruebas en The Box, ha expresado su apoyo a Grecia, a pesar de ser rivales dentro de cada uno de los obstáculos del reality, siendo objeto de burlas en buen tono por parte de sus compañeros, pues Dani y Ceta los que más le han tomado del pelo.

Te puede interesar: ¿Habrá romance? Samir mostró su apoyo a Grecia en el Desafío a Muerte

Publicidad

En cada ocasión que se le ha mencionado el tema al costeño, él ha demostrado su firmeza y decisión sobre el gusto mutuo que se tienen, sin embargo, la pregunta que surge es ¿seguirán su historia de cuento de hadas dentro del Desafío? ¿Continuarán hablando después de terminado el reality?

Ahora queda esperar cómo acabará este tierno suceso, que por el momento pinta muy bien para los dos y podría significar el surgimiento de otra pareja en el reality, tal como Ceta con Emily.

Publicidad

Revive aquí el capítulo del Desafío The Box:

Thumbnail

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.