Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Capítulo 28: Los Súper Humanos se enfrentan bajo la lluvia en el Desafío de Sentencia y Hambre

Los Súper Humanos se enfrentan a una exigente prueba donde solo la comunicación y coordinación les dan el poder de elegir a la primera mujer sentenciada del ciclo. Además, se viven tensos momentos en los demás equipos que no logran destacar y ganar.

Foto capitulos Desafio.png

¡Ponte en modo Desafío! Ingresa a Caracol Play y revive todas las temporadas del reality que año a año enamora más a los colombianos.

*Valida la disponibilidad de cada temporada en tu país.

Inicia un nuevo ciclo en el Desafío The Box con una exigente prueba en el Box Amarillo donde compiten 3 hombres y mujeres de cada equipo. Quienes ocupen el segundo lugar tendrán que escoger entre menudencias y lengua para sobrevivir durante todo el ciclo. Debido a la dura prueba se evidencian discusiones en dos equipos que no están del todo contentos con el resultado.

El tercer ciclo de esta edición del Desafío The Box inicia con una prueba en equipo en el Box Arcoíris donde 3 hombres y 3 mujeres compiten en el Desafío de Sentencia y Hambre para quedarse con todos los alimentos. El equipo que ocupa el segundo lugar tiene que escoger entre tubérculos o mariscos para comer durante todo el ciclo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.