Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Ricky se acerca a Kaboom para aclararle su estrategia en el Desafío The Box, ¿fin a la rivalidad?

Las reacciones de los participantes del Desafío The Box 2023 luego de la prueba en el Box Amarillo no se hacen esperar; sin embargo, las que más destacan son las de Ricky, Kaboom, Gema y Maryam, ¿qué se debe?

Encuentro entre Kaboom y Ricky en el Desafío The Box 2023.

Como es costumbre, los desafiantes que participaron en la prueba se reúnen por equipos para debatir un poco sobre cómo fue su rendimiento. El hecho se presenta justo después de que Gamma resultara ganador en el Desafío de Sentencia y Servicios, seguidos de Beta y Alpha, que inicialmente llevaba la delantera y se dejó pasar por los otros grupos.

Uno de los momentos que más llama la atención es cuando Ricky aprovecha para acercarse a Kaboom y aclarar la situación que hay entre ambos equipos y que se originó en el Box Rojo por lo que parece ser un malentendido: "Quiero hablar contigo una vaina. Yo no tengo estrategia con nadie, papi, ni con Alpha, eso fue algo de contacto en el juego, nos convenía más estar con Alpha por comida, pero en sentencia con nadie", señala.
Mira también: Rapelo y Juli tienen un romántico encuentro en El Cubo y Gabriela Tafur cobra el arriendo en Beta

Mientras en Beta Sara habla de la importancia de escucharse como equipo y esperar aunque sea un segundo para recuperar el aliento y seguir dándola toda en el terreno de juego, Kaboom se acerca a sus compañeros y les transmite el mensaje que le dio Ricky, lo que divide un poco las opiniones en el grupo, pues muchos consideran que están jugando con ellos.

"Ricky se me acercó, ahí sí vino a explicarme lo que había pasado en la otra prueba, que sí, que ellos estaban con nosotros, ¿si estaban con nosotros entonces por qué nos tiraban?", menciona Kaboom, de manera que Guajira se apresura a contestar: "Justificación que tienes tiempo de pensar, es una mentira que no sabes cómo justificar".
No te pierdas: Juli cuenta en el Desafío The Box 2023 cómo se convirtió en modelo webcam y Alpha hace un concurso

Publicidad

Finalmente, Andrea Serna se reúne con los Súper Humanos y le recuerda a Gamma que ahora tienen la posibilidad de escoger a la segunda mujer que portará el chaleco de sentencia y que se enfrentará junto a Maryam en e Desafío a Muerte.

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.
Te puede interesar: Alfredo, del Desafío The Box, un apasionado del deporte que dejó en alto a la costa

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad