Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Capítulo 37 Desafío The Box 2023: El amor puede hacer perder la concentración

En el Desafío The Box no hay que dejar de lado el objetivo, no obstante, esta es una prueba en la que habrá varios disgustos y, al parecer, ¿Alpha será descalificado?

Thumbnail

Llega un nuevo capítulo del Desafío The Box 2023 y este comienza con el amanece en La Ciudad de Las Cajas, donde Bogdan y Sara hablan de la noche que pasaron juntos, sin embargo, Bogdan no puede apartar su mente de lo que vivió Alpha en Playa Baja. El joven tik toker le agradece a Sara por su invitación y le dice que fue un gusto conocerla a fondo.

Momentos después, Andrea Serna convoca a los equipos al Box Rojo a la tercera prueba del ciclo. Este Desafío consiste en que uno de los integrantes del equipo debe guiar a sus coequiperos por toda la pista mientras ellos tienen los ojos cubiertos y debe llevar una pelota gigante hasta la canasta designada.
Conoce más:  Rapelo se despacha contra Daniela por su desempeño en la prueba: “Eso fue un ridículo”

En la primera ronda quienes guían a los demás son Ricky, Kaboom y Bogdan, pero prontamente el campeón en boxeo se queda sin voz y esto afecta a todo Gamma. Posteriormente, en la segunda ronda son Gema y Kate quienes intentar guiar a sus colegas, pues Alpha ya se ha llevado la victoria.

Tras la prueba, Daniela escoge a la siguiente sentenciada del ciclo , no sin antes ver las discusiones que se dan en Gamma, ya que la mayoría de competidores están inconformes con el desempeño demostrado.

Publicidad

Lee también:  Sebastián Martino, juez del Desafío: la broma que le hizo a su esposa y que salió mal, ¿por qué?

No te pierdas el  Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la   Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.Te puede interesar: Rapelo se despacha contra Daniela por su desempeño en la prueba: “Eso fue un ridículo”

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com , los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribirse y subir sus videos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad