Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Capítulo 32 Desafío The Box 2023: ¿Por un error muy caro tendrán que pagar todos?

En la vida y en el reality los actos tienen consecuencias. La única manera de que Beta y Gamma participen en la prueba será llevando 50 millones, es por ello que los implicados del Desafío The Box deben tomar duras elecciones.

Capítulo 32 del Desafío The Box 2023.

Debido a que los daños representan un total de 50 millones de pesos, entre los dos equipos deben llevar dicha suma si quieren competir en el Desafío de Sentencia y Bienestar o sino se tendrán que someterse a cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja.

Además del dinero, tanto Beta como Gamma deben pensar en un castigo individual para sus compañeros, ya que como se encontraban solos en El Cubo, esto solo los debe perjudicar a ellos y no al resto de los miembros de la escuadra.
Te puede interesar:  Dos equipos del Desafío The Box deben decidir entre pagar 50 millones o ir a Playa Baja

Tras esto y luego de sacar cuentas, quienes integran Gamma les piden a los jugadores de la escuadra azul que pongan un poco más de los 25 millones para poder cumplir con lo pedido por Andrea Serna, lo cual genera una discusión entre estos participantes, pues mientras unos lo consideran injusto, otro lo ven como una forma de tener consciencia de los otros.

Durante una pista muy exigente, tres de las desafiantes deben volver a comenzar su trayectoria en la pista, puesto que tocaron el piso y esto las obliga a empezar desde cero, lo cual retrasa a su equipo.
Conoce más: Un Desafío de Sentencia y Bienestar en el que ciertas mujeres sorprenden y las caídas afectan

Publicidad

Aún así, una de las escuadras más afectadas logra remontar posiciones en el Box Arcoíris, por lo que el final se define en cuestión de segundos. Cabe destacar que una de las mujeres causa sorpresa, no solo en sus compañeros, sino también en sus rivales, pues a pesar de que es su primera vez en este lugar, es la que mejor rendimiento tiene.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

Publicidad

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com , los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribirse y subir

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad