¡Celebraron por todo lo alto! Tolima Grande disfrutó de una noche de rumba

Como beneficio por haber ganado el Desafío Territorial, Tolima Grande se fue de fiesta a uno de los mejores sitios de Republica Dominicana, donde celebraron por todo lo alto su victoria.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El sexto ciclo del Desafío traerá algunos cambios

    Cinco equipos siguen en la competencia, pero cada vez el nivel de dificultad sube y ninguno quiere ir a Playa Bronce, ¿qué traerá esta nueva etapa? Hoy a las 8:00 p.m.

    Desafío Súper Regiones
  • Vivi comparte con sus compañeros su dura historia de vida

    En Playa Oro los desafiantes de Tolima Grande conversan sobre sus familias, lo que hace que Vivi recuerde a su madre y les cuente su triste historia.

    Desafío Súper Regiones
  • No para la buena racha: Amazónicos se convierten en el equipo con más dinero

    La buena racha de los Amazónicos parece no terminar y con la victoria en el Desafío Herencia se convierten en la región con más dinero.

    Desafío Súper Regiones
  • La falta de comida comienza a jugarle una mala pasada a los Costeños

    Los costeños sienten que la falta de comida los está perjudicando, ya que no pueden rendir igual que los demás equipos en las pruebas.

    Desafío Súper Regiones
  • Amazónicos y Costeños se disputan el Desafío Herencia

    El dinero es un factor importante en este punto de la competencia, razón por la que Amazónicos y Costeños tendrán la oportunidad de mejorar sus finanzas en una lucha que requier

    Desafío Súper Regiones
  • Jichi y Fee Wee reflexionan sobre el amor

    En una conversación de hombres, los dos Amazónicos se sientan a hablar sobre las mujeres y el amor, ¿estarán buscando pareja?

    Desafío Súper Regiones