Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antioqueños hablan de su mala relación con los Costeños durante Desafío Súper Regiones

El equipo antioqueño fue eliminado en el ‘Desafío a Muerte’ por la región costeña.

351002_desafioantioquenos1.jpg

La región de Antioquia le dijo adiós al "Desafío Súper Regiones en Capcana", luego de perder ante los Costeños, contrincantes con los cuales no tuvieron una buena relación durante todo el tiempo que estuvieron en competencia.

Jota y Vero, fueron dos de los integrantes que se pronunciaron al respecto sobre los roces que tuvieron con la región costeña, ya que hasta el último momento que estuvieron en Capcana la tensión se sintió entre los dos equipos.

"Nunca hicimos nada contra ellos por el simple hecho de ser costeños, cada acción que hacíamos tenía su razón de ser, un fundamento y no fue por algo personal, es un juego”, señaló Vero.

Por su parte, Jota agregó no tener nada en contra de los costeños y que la mayoría de sus amigos son de la costa.

"Cuando gané la capitanía mi intención no fue ir a darle duro a los costeños, mi equipo me apoyo en ese punto porque era momento de desquitármelas, no se desquita peleando, sino compitiendo", afirmó el exparticipante.

Dani y Camila, representantes de Antioquia, también hablaron sobre sus experiencias en la competencia y lo que el Desafío les dejó en sus vidas.

Publicidad

"Viendo los capítulos hay cosas que no me gustan, soy una persona muy explosiva y cuando me siento impotente me desahogo hablando en un tono muy alto, pero, el Desafío me dejó ese aprendizaje para cambiar eso", dijo Dani.

Por su lado, Cami habló de su relación con Kevin, integrante de los Cafeteros, tema que ha sido de mucho interés para los espectadores:

"La idea es seguir, viví una experiencia súper chévere con él, encontré una persona que me brinda un afecto y puede compartir conmigo cosas, esperemos que todo se nos dé. Es una persona excelente, calmado, con mucha paciencia, esperemos que lleguen a la final", expresó la competidora de crossfit.

Aquí puedes ver el Facebook Live completo con el equipo de Los Antioqueños:

Publicidad

Mira también:

¿Costeños o Antioqueños? Una región le dice adiós al Desafío Dani reflexiona sobre las enseñanzas que le ha dejado el Desafío Camila del Desafío cuenta el triste episodio de maltrato que marcó su vida

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO