Se encuentra usted aquí

Desafío Súper Humanos: una aventura intensa y emocionante

Una nueva versión del Desafío llega para emocionar al público, esta vez con pruebas que demostrarán que para ser un Súper Humano no solo se necesita fuerza física, sino mental.

Desafío Súper Humanos: una aventura intensa y emocionante

Este año el Desafío buscó a 42 personas de diferentes regiones de Colombia con habilidades distintas, pero con algo en común: amor por el deporte.

Los equipos estarán conformados por seis regiones: Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, cada uno de ellos consta de siete personas que pondrán a prueba su resistencia, coraje y fuerza en las diferentes pruebas.

Mira también: Los costeños demostrarán de qué están hechos en el Desafío Súper Humanos

”Nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa.

Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce.

”Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, agregó Dueñas.

Una vez más Margarita Rosa de Francisco será la encargada de presentar el Desafío, que este año tendrá lugar en Trinidad y Tobago.

“Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.

Por primera vez, dos equipos tendrán que compartir el mismo territorio y más de 1.000 millones de pesos estarán en juego dentro del programa.

Video: Santandereanos usarán su carácter como estrategia en el Desafío Súper Humanos

Publicidad