Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Giraldo

Interpretado Por: Luis Giraldo

229907_lucho.jpg
Luis Giraldo
Luis Giraldo

Edad: 32 años

Ocupación: Profesional en crossfit.

Logros: Ganador por 3 años del Crossfit Open. Ganador Campeonato nacional crossfit 2012 - 2013. Subcampeón categoría élite crossfit Colombia 201, tercero a nivel Latinoamérica. Séptimo lugar en el Mundial de crossfit en Miami. 

De madre boricua y papá risaraldense, Lucho nació en Nueva York, Estados Unidos, y a los 3 años se radicó, junto a su familia, en Manizales donde ha vivido la mayor parte de su vida. Tan solo regresó a Estados Unidos, más exactamente a Miami, a estudiar Producción Musical y Administración de Empresas, pero nueve años después decidió retornar a Colombia con esas dos carreras a cuestas y la afición por un deporte hasta ese momento desconocido en Colombia: el crossfit. 

En un principio se radicó en Medellín, donde logró abrir su primer box de crossfit. Sin embargo, en una de sus frecuentes visitas a Manizales, conoció a Camila López , su actual esposa. Mantuvieron durante dos años una relación a distancia pero cuando ella quedó en embarazo, decidieron establecerse como familia, primero en la capital antioqueña y luego en Manizales, más cerca de sus familiares. 

Para él, poder ir como pareja al Desafío “es un golazo”, mientras los otros participantes estarán solos. Reconoce que le atemoriza el mal humor de Camila, pues los dos son muy explosivos y no les gusta perder. 

Publicidad

Se describe como un líder, amable, amigable, enredador, sentimental y muy llorón. Confiesa que es impulsivo, terco y que le teme a las alturas. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO