Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cancha de tenis del Palacio de Deportes, lista para Copa Davis

Es la quinta del mundo con techo y tiene ciertas condiciones que la hacen una apuesta de talla mundial para que Colombia se enfrente contra Suecia.

Selección Colombia de Copa Davis, este sábado se dará cita en el Palacio de los Deportes donde se construyó una cancha especial para esta ocasión. Wilson Pérez, gerente de Civideportes y encargada de esta obra da detalles.

“Está espectacular, va a generar mucho ruido y mucha vibra positiva”, dijo el tenista Robert Farah, sobre esta innovación. Un triunfo de Colombia sobre Suecia supondría alcanzar el selecto grupo de las 18 mejores selecciones de tenis del mundo.

“Hemos hecho varios escenarios atípicos. Esta cancha ha sido hecha sobre cerámica, acondicionada con arcilla para el torneo”.

Acompáñenos en este recorrido por el deporte.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO