Se encuentra usted aquí

David Bisbal y Rosanna, un amor lleno de pasión y aventuras extremas

Los dos enamorados han vuelto a dejar patente su afición por los deportes extremos y, sobre todo, que ese hobby compartido juega un papel fundamental en su historia de amor.

David Bisbal y Rosanna, un amor lleno de pasión y aventuras extremas

El cantante David Bisbal ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que le apasionan tanto los deportes convencionales -siendo el ciclismo uno de los más destacados- como aquellos considerados más extremos o trepidantes, ya impliquen sumergirse en las profundidades marinas con una bombona de oxígeno o, como le ocurrió hace unos días en México, atravesar estrechos senderos y trepar por las piedras para alcanzar la cima de la montaña.

En esta ocasión, y fiel a su costumbre de aprovechar los escasos ratos libres que le deja el paso por Latinoamérica de su gira 'Hijos del mar' para dar rienda suelta a su pasión por la actividad física, el artista almeriense ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales varias imágenes de la emocionante experiencia que vivió recientemente en Chile, nada menos que un intenso recorrido en piragua por los agresivos rápidos del río Maipo.

"Maravillosa actividad en el río Maipo (Chile). Lo pasamos muy bien. Todo esto te da fuerza para afrontar los últimos conciertos de la gira en Uruguay y Argentina", escribió el intérprete haciendo un uso del lenguaje quizás demasiado formal, teniendo en cuenta el dinamismo que se desprende de las fotografías con las que quiso documentar tan inolvidable aventura.

Entre todas esas imágenes que le retratan en plena acción, también se esconde otra instantánea que da buena cuenta de por qué Bisbal se encuentra estos días aún más alegre y optimista que de costumbre. Y es que a pesar de no mencionarla en su texto, lo cierto es que su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, también participó en tan ajetreado viaje fluvial y, como se desprende de la citada estampa, quedó encantada con la experiencia y, sobre todo, con el hecho de haber podido compartirla con su famoso chico.

Ver: Conoce el sorprendente cambio de Rosanna Zanetti, la pareja de David Bisbal

De esta forma, los dos enamorados vuelven a demostrar que su gusto por las emociones fuertes es uno de esos elementos que les ayudan a reforzar aún más si cabe el estrecho vínculo que les une, una idea que cobra fuerza al recordar que, en los dos últimos veranos, David y Rosanna han proyectado una complicidad y conexión especiales cada vez que se animaban a practicar submarinismo juntos en las costas almerienses que tan bien conoce el intérprete.

Cierto es también que no es imprescindible someter a la pareja a todo tipo de situaciones peliagudas para cerciorarse de que su amor está destinado a resistir sin dificultades el paso del tiempo. Tanto es así, que en la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy latino, ambos se presentaron en la alfombra roja del evento destilando glamour y exhibiendo también la intensa química que existe entre ellos.

"Feliz de poder apoyarte siempre, mi vida. Con David Bisbal en los Latin Grammy", escribía la maniquí poco después de la gala para que no quedara ninguna duda sobre quién es el gran amor de su vida.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad