Se encuentra usted aquí

Daisy Ridley y Tom Bateman: ¿juntos tras el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express?

Un productor de la cinta ha revelado accidentalmente que los dos actores habrían forjado algo más que una buena amistad durante su trabajo.

Daisy Ridley y Tom Bateman: ¿juntos tras el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express?

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Además de darle la oportunidad de consolidarse en la escena interpretativa al margen de su papel protagonista en la última trilogía de 'Star Wars', la participación de la actriz británica Daisy Ridley (25) en la nueva adaptación de 'Asesinato en el Orient Express' podría haberle brindado también la oportunidad de rehacer su vida sentimental, o eso se desprende al menos de una filtración accidental que deja entrever que, durante el rodaje de la cinta, la intérprete habría forjado una conexión muy profunda con su compañero de reparto Tom Bateman (28).

Como revela ahora el diario británico The Daily Mirror, durante la presentación esta semana del filme dirigido por Kenneth Branagh -que cuenta en su elenco con estrellas de la talla de Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp o Penélope Cruz- en el Royal Albert Hall de Londres, a una de los productoras de la cinta se le escapó tan jugosa información delante de los periodistas, un gesto al que inicialmente no dio demasiada importancia al pensar que la noticia era de "dominio público".

"Algo pasó entre Tom y Daisy cuando estaban trabajando juntos, pero eso es de dominio público, ¿verdad? Creo que debería cerrar la boca ahora mismo", manifestó Judy Hofflund en medio de una conversación espontánea sobre los entresijos de la grabación.

En consecuencia, muchos de los informadores allí congregados no quisieron dejar escapar la oportunidad de cuestionar directamente a los protagonistas de semejante revelación para que confirmaran o desmintieran las palabras de la inoportuna Judy, aunque se fueron de vacío gracias a la habilidad mostrada por los dos artistas para sortear esas preguntas y centrarse, en su lugar, en dar a conocer otras anécdotas menos comprometedoras de su trabajo en la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie.

Mientras que Daisy replicó directamente a una de estas interpelaciones con la frase 'Yo no digo nada', Tom fue algo más astuto y atribuyó directamente la supuesta noticia a la supuesta afición que tendrían los productores de "generar interés" mediático al margen del que ya ofrecen por sí mismos los próximos estrenos cinematográficos.

Sea cierto o no que Daisy Ridley ha encontrado de nuevo el amor, pocos meses después de poner fin a su romance con el también actor Charlie Hamblett, lo cierto es que hace unas semanas la propia artista inglesa confesaba que se había vuelto mucho más cautelosa en lo relativo al plano sentimental desde que, hace ya tres años, mantuviera una larga charla con la fallecida Carrie Fisher en el set de rodaje de 'El Despertar de la Fuerza'.

"Salir con gente se va a convertir en algo muy complicado a partir de ahora, porque no quieres que haya gente con la capacidad de decir por ahí cosas como: 'Yo tuve relaciones sexuales con la princesa Leia'", señalaba Daisy citando directamente a su malograda compañera, quien daba vida a la mítica princesa Leia, durante una entrevista reciente a Vogue.

Por: Bang Showbiz

Publicidad