Se encuentra usted aquí

¡Vuelve el tropipop! Músicos de Bonka, San Alejo, Bonka y Mauricio & PalodeAgua lanzan 'Te pediré'

Alejandro González lanza un clásico de Bonka en compañía de sus amigos Sebastián Yepes, Mauricio & PalodeAgua y Salo.

¡Vuelve el tropipop! Músicos de Bonka, San Alejo, Bonka y Mauricio & PalodeAgua lanzan 'Te pediré'

Hoy, casi una década después, Alejandro González, artista que en sus inicios fue parte de Bonka presenta una nueva versión de 'Te pediré', canción que hizo parte del álbum 'Lo que nunca nos contamos', un clásico del Tropipop de la mano de Mauricio & PalodeAgua, Sebastián Yepes y Salo de Wamba.

Alejandro González trae de vuelta el Tropipop, movimiento musical que puso a bailar a una generación completa, inundando salones de clase, proms de colegios y pasillos de universidades; y es precisamente de la mano de los precursores del género que Alejandro Gonzalez presenta esta nueva versión que, sin duda, al igual que en sus inicios, pondrá a bailar y a suspirar más de uno.

Como no recordar la época en la cual las emisoras juveniles inundaban los oídos de público colombiano con esa mezcla de instrumentos típicos colombianos como trompetas, acordeones y tamboras con el pop. Esta canción es autoría de Alejandro González y fue grabada en los Estudios Palo Santo, de la ciudad de Bogotá. 

Luego de su incursión como solista en diversos géneros de la música mexicana y pop, Alejandro retoma una propuesta que busca romper los esquemas de la música llevando el éxito del Tropipop a nuevas generaciones, eso sí, con un sonido fresco, renovado y sobre todo latino, mismo sonido que lo llevo junto con Bonka, a recorrer todo el continente latinoamericano con la bandera musical de Colombia en alto. 

Alejandro ahora revive esta nueva faceta que en su momento fue un sello de exportación de la música colombiana. ¡Escúchala!

Mira también:

Ocho colombianos en el top 50 de artistas latinos de Billboard en 2018.

Las canciones colombianas con más visitas en Youtube en 2018.

20 cañonazos colombianos alternativos de 2018.

 

.

Publicidad