Testosterona Pink, nominada a Mejor serie de ficción web en los India Catalina

La serie web de Caracol Televisión cautivó al público con la historia de Germán un homosexual que decide volver a ser heterosexual.

Testosterona Pink, nominada a Mejor serie de ficción web en los India Catalina

Foto - Prensa Caracol 

Foto - Prensa Caracol 

Bajo la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández, Testosterona Pink emocionó a la audiencia durante nueve capítulos. Una idea original de Miguel Daza que tiene como libretista a Héctor Chiquillo.

La serie contó con un elenco de lujo encabezado por Juan Carlos Messier, Iván López, Ana Wills, Raúl Ocampo, Martha Isabel Bolaños, Nelson Camayo, Fernando López, Juan Manuel Orostegui, Carlos Hurtado, Paola Herrera, Daneidis Barrera, entre otros.

A través de Caracoltv.com y todas sus plataformas digitales, la serie web, que pertenece a la unidad digital de medios de Caracol Televisión: Caracol Next, refleja un contenido incluyente que busca representar favorablemente a las comunidades LGBTI.  

Un apartamento fue el testigo de las divertidas y difíciles situaciones por las que tuvo que pasar Germán al lado de su exnovio Daniel y de un tercero que llega a convivir con ellos Jerónimo, quien termina siendo un rumbero millenial incansable.

Todos tienen una amiga llamada Natalia, ella es extrovertida e imprudente quien se convierte en cómplice de todas sus ocurrencias y vivencias.

La serie web habló de temas que para muchos aún sigue siendo tabú como la diversidad de género, la homofobia, los sex shop, entre otros con un toque de humor y comedia. 

“Estoy muy contento muy honrado y agradecido, la verdad no me esperaba que me nominaran a los premios India Catalina con este proyecto, pero cuando uno hace las cosas con el corazón como que todo le fluye y gracias a todas las personas que están en el mundo digital, que han visto la serie y han dejado sus comentarios", aseguró el actor Iván López emocionado por la nominación.

Estas fueron sus palabras: 

Ana Will, quien interpretó a Natalia en la serie web, también se refirió a su nominación:

“Muy agradecida con todos ustedes, con todo el equipo de Testosterona Pink… es una gran serie incluyente que habla de muchos aspectos y muchos que tocan la realidad. Es una serie de amor, una serie que habla de la amistad y, probablemente, nos estaremos viendo mucho más”, aseguró Ana desde Brasil.

Escucha acá sus palabras:

Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos!

Estos son los nominados de Caracol Televisión en los India Catalina

Temas Relacionados: 
Publicidad