Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Terrorífico! Se conoció el tráiler final de ‘Stranger Things 3’

El adelanto final expuso más detalles de lo que se conocía de una de las series más populares de Netflix que se ha tomado el mundo entero. La serie web de ciencia ficción y terror está de regreso.

338961_stranger1.jpg
Foto: IMDb

El lanzamiento de la tercera temporada llegará el 4 de julio de 2019 y tendrá 2019.

En los adelantos, se aprecia que el mal regresa a Hawkins, Indiana, en Estados Unidos.

¿De qué se tratará esta nueva temporada?

En el verano de 1985, el calor comienza a sentirse en Hawkins, Indiana. La escuela terminó, se inauguró un nuevo centro comercial, y la pandilla de Hawkins transita el límite con la edad adulta. Nace el amor y no tarda en complicar la dinámica del grupo, que deberá descubrir cómo crecer sin distanciarse. Pero el peligro es inminente: tras amenazas de viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal no muere, evoluciona. Para sobrevivir, deberán permanecer más unidos que nunca sin olvidar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Once, Will, Jonathan y Joyce Byers, el alguacil Jim Hopper, Mike y Nancy Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Steve Harrington y Max Mayfield, la nueva amiga del grupo, están de vuelta para enfrentar una nueva amenaza.

 

Publicidad

 

Mira también:

'Stranger Things' regresa con un trailer sombrío e inquietanteAnuncian fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Stranger Things’Actores de 'Stranger Things' pronostican rápida recuperación de Millie BobbyActriz de ‘Stranger Things’ realizó desenfrenado baile para sus seguidores ¡míralo! Demandan a los creadores de ‘Stranger Things’ por presunto plagio

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO