Se encuentra usted aquí

Sábados Felices, Los Informantes y Mabel Lara, primeros ganadores en los Premios India Catalina

Caracol Televisión fue uno de los principales ganadores en el show previo de los Premios India Catalina.

Sábados Felices, Los Informantes y Mabel Lara, primeros ganadores en los Premios India Catalina

La noche en la que toda la industria cinematográfica del país se viste de gala inició por lo alto para Caracol Televisión, pues durante el preshow de los Premios India Catalina se hizo con varios galardones en las categorías de Mejor producción periodística para televisión (Los Informantes), Mejor presentador de noticias (Mabel Lara) y Mejor programa de humor (Sábados Felices), Mejor banda sonora de telenovela o serie (La Esclava Blanca – Alejandro Ramírez Rojas), Mejor talento infantil (Melissa Cáceres – La Niña), Actriz o actor revelación del año (Victoria Ortiz – La Niña).

La Niña y La Esclava Blanca se llevan todas las miradas en los Premios India Catalina

Los Informantes, programa de análisis y opinión con una excelente factura y un equipo periodístico conformado por 17 profesionales destacados ha logrado mostrar realidades de nuestro país que han estado ocultas por años.

Instagram post by Caracol Televisión

En la noche de hoy, Mabel Lara, de Noticias Caracol, recibió su quinto premio India Catalina a lo largo de su carrera. Su rigurosidad y profesionalismo a la hora de informar le han entregado diferentes reconocimientos.

Instagram post by Caracol Televisión

Sábados Felices, que este año cumple 45 años al aire, también se llevó uno de los galardones del preshow. Sin duda alguna, Sábados Felices se ha convertido en un referente de humor en nuestro país, manteniéndose décadas enteras robando sonrisas a los colombianos.   

 

Publicidad