Obras de teatro imperdibles en Bogotá

La capital te ofrece una variedad de obras teatrales que podrás disfrutar en el mes de febrero y marzo. Conoce todos los detalles.

 

Obras de teatro imperdibles en Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

Camargo:

La historia relata las extrañas desapariciones de mujeres vírgenes durante 1984 y 1986 en Ecuador. Detrás de estos hechos se encuentra un hombre amable que nadie se imaginaría que es el culpable. Disfruta del plan cultural el 8 y 9 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a partir de las 8 pm.

Hombres a la plancha:

La historia es interpretada por cinco actores y cantantes colombianos que revelarán sus sentimientos y todo lo que gira entorno al corazón masculino. Alejandro González, Juan Manuel Medina, entre otros, serán los responsables de transmitir el despecho en el Teatro Nacional La Castellana hasta el 20 de marzo.

La dama de negro

Es una trama de suspenso que cuenta los tormentos sobre naturales de un hombre en Londres a quien le cuesta entender sus experiencias. Por eso, decide contratar a Jhon Morris,le ayudará a sacar sus miedos.  Esta temporada estará disponible del 8 de febrero al 3 de marzo en Casa E.

Secuelas: el amor en tiempos de posguerra

Cuenta la historia de un hombre de 40 años que lucha y arriesga todo por conquistar el corazón de Sally, una enfermera de 30 años. Es una adaptación en español de Talley’s Folly del dramaturgo Lanford Wilson. La comedia romántica estará disponible a partir del 6 de febrero hasta el 9 de marzo.

Mira también: 

"A ver si nos entendemos", la obra que responde con humor a la homofobia.

 

.

 

.

Publicidad