Sin lugar a dudas
En medio de un entrevista para Caracoltv.com, Luna mostró sus gustos musicales en la sección Qué hay en mi playlist, asegurando así que tiene más de tres mil canciones listas para escuchar al bañarse, antes de dormir, mientras hace actividad física o en general en cualquier actividad que desempeña a diario.
En cuanto al género musical que más le gusta, Luna reveló que en realidad tiene una mezcla de varios y los reproduce según el ánimo en el que se encuentre; no obstante, disfruta mucho de los temas que le permiten potenciar la conexión con sus creencias religiosas.
Mira también:
"Hay un mix, lo que predomina es la música de alabanza y adoración (...) La canción que siempre escucho es 'Más cerca', de Conquistando Fronteras, siempre la escucho (...) Dice que Jesús cada vez está más cerca de cada persona, mil pasos más cerca, es una canción de adoración al señor que dice que cada vez que buscamos a dios, él está cerca a nosotros", señaló.
Publicidad
Posteriormente, mencionó que a la hora de bañarse no puede faltarle 'Hay fiesta' de En Tu Presencia y que contrario a la percepción que tienen muchos internautas, le genera un poco de molestia 'Music Session #49' de
No te pierdas:
"No me la sé de memoria, pero la he escuchado demasiado y ya no me gusta de tanto que la he oído, sonaba en todas partes", agregó.
Por último, dijo que 'Una aventura', del Grupo Niche es sin duda el éxito con el que se para a bailar obligatoriamente en cualquier fiesta si lo llegan a reproducir, pues le da la posibilidad de mostrar sus habilidades para la danza.
Te puede interesar: