Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lenny Kravitz llegó a Colombia para elevar sus vibraciones y brindar un concierto histórico

19 canciones llenas de magia y misticismo interpretó el estadounidense durante su primera vez en nuestro país.

El músico estadounidense Lenny Kravitz, considerado como uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos, llegó a Colombia por primera vez para presentarse en el Movistar Arena de Bogotá.

El cantante visitó nuestro país en el marco de promoción de su disco número 11 'Raise Vibration', un álbum que engrandece la unión del rock 'n' roll, funk, blues y soul una vez más. Un disco lleno de inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un trabajo audaz, brillante y brillante acorde con su legado y espíritu ilimitado.

19 canciones hicieron parte de su repertorio musical en este primer encuentro con los colombianos que, sin importar edad, cumplieron esta cita con la historia. 'Fly Away', 'American Woman', 'Are You Gonna Go My Way', 'Again', 'Believe', 'I'ts Enought' y 'Low' fueron algunas de las canciones que más conectaron al público con el artista.

"Volveremos siempre que sea posible", fue el mensaje con el que Kravitz dijo adiós de 

Colombia prometiendo volver en una próxima ocasión a esta plaza que selló su amistad con el estadounidense en medio de coros, venias y aplausos entre sí.

Bogotá fue la primera fecha de su 'Raise Vibration Tour 2019', gira que lo llevará por varias ciudades de Sudamérica y Europa en los próximos tres meses.

Publicidad

Acá algunos de los regalos que se llevó el estadounidense durante su paso por nuestro país

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO