Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gozadera y tumbao: Pacific Broders revela detalles detrás de 'La noche pinta buena'

El dúo de la nota bacana del sello Gaira Música Local entregó recientemente un nuevo éxito junto a Carlos Vives y Gente de Zona.

El dúo de la nota bacana del sello Gaira Música Local entregó recientemente un nuevo éxito. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

El sencillo trae la unión de la gozadera cubana con los ganadores del Latin Grammy, Gente de Zona y la del Caribe colombiano con el embajador multipremiado del vallenato en el mundo, Carlos Vives. Esta nueva canción llega luego de la gran acogida que tuvo su primer sencillo 'Tumbao Latinoaméricano'.

Con los cambios en el estilo de vida que trae el mundo hoy, 'La noche pinta buena', nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con la actitud y la alegría que los latinos tienen en su ADN.

La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.

El video que acompaña la canción muestra la afinidad musical y empatía que tuvieron para hacerla realidad. Lo mejor de todo es cómo el sueño de Pacific Broders sigue cumpliéndose y mostrando lo mejor que tienen como músicos, ahora con un sonido para celebrar la fiesta latinoamericana.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO