Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Casa de Papel', ahora tiene beat electrónico

El tema principal de la serie española tiene una nueva propuesta, una versión electrónica que cautivará a los amantes de este género.

264395_casa_de_papel.jpg
'La Casa de Papel', ahora tiene beat electrónico
'La Casa de Papel', ahora tiene beat electrónico

'La casa de papel', es un seriado emitido inicialmente en la cadena de televisión Antena 3 y luego comprada por Netflix, ha logrado estar entre las 20 series más vistas dentro de esta plataforma; ahora su popularidad se traslada también a su banda sonora, con una nueva versión electrónica realizada por el Productor y Dj Español Gavin Moss.

Tras el éxito, no sólo del seriado, sino también del tema principal, Cecilia Krull, su cantante y compositora, se dejó cautivar por una propuesta musical que le da un giro electrónico y fiestero a su canción 'My Life is Going On'. Este trabajo surge de la mano de Gavin Moss, quien logró hacer de esta versión un track que pondrá a bailar a quien lo escuche.

 La mezcla de una voz armoniosa y contundente como la de Cecilia, al conjugarse con el beat y una particular producción, da como resultado un verdadero ‘hit’, el cual se podrá escuchar a partir del 11 de mayo en todas las plataformas de música digital.

Mira también:

¡Es oficial! Actor de 'La Casa de Papel' estará en la Comic Con Bogotá 2018.

Publicidad

Missandei, de Game Of Thrones, visitará Bogotá para la Comic Con Colombia 2018

Réplica del Batimovil estará en la Comic Con Colombia 2018

 

 

.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO