Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julio Meza y María Laura Quintero cuentan cómo superaron el bullying en su adolescencia

Los actores se cruzaron en uno de los momentos más importantes para ambos, Los Morales. Pero para llegar a la fama tuvieron que atravesar difíciles obstáculos.

229338_julio_y_maria_laura.jpg
Julio Meza y María Laura Quintero cuentan cómo superaron el bullying en su adolescencia
Julio Meza y María Laura Quintero cuentan cómo superaron el bullying en su adolescencia

Las historias de María Laura Quintero y J ulio Meza  están marcadas por el bullying, desde temprana edad, y por la fuerza que tuvieron para sortear obstáculos y salir adelante. Ambos le revelaron a la revista Vea cómo fue el camino para llegar la fama.

A sus 28 años, María Laura se ha convertido en una de las nuevas promesas de la pantalla chica. Su carisma, ojos y sonrisa no siempre fueron motivo de alegría para ella. “Sufrí bullying en mi niñez. Esto nunca se lo he contado a nadie, pero estuve frustrada por el tamaño de mis ojos. En el colegio me decían ‘ojo de vaca’, era impresionante, sentía el rechazo y siempre me acomplejé por eso”.

La actriz reveló cómo hizo para salir adelante y superar todos los obstáculos.

“El bullying te hace una persona insegura y llena de miedos. Tenía 22 años y un día me paré de la cama y dije ‘no más, no puedo estar viviendo la vida de otros, ¿Qué es lo que quiero?, ¿Qué haré por mí?’. Empecé a trabajar en ello y llegó la oportunidad del reinado, una escuela de seguridad, en la que entendí que todos somos diferentes y tenemos cualidades y defectos”, dijo.

Por otro lado, para Julio Mesa tampoco ha sido fácil llegar a ser reconocido.

El cantante y actor asegura que ha sentido rechazo y bullying en este camino.

Publicidad

“A veces por el color de piel o porque no vengo de una familia con apellido. Una vez, una persona que pensé que era mi amiga me dijo, ‘tienes tres problemas: eres feo, eres negro y eres pobre’. Y le dije, bueno, voy a trabajar duro y te voy a demostrar que no es así, no es un problema para mí”, dijo.

Mira también: María Laura Quintero le muestra a Suso cómo se besa en televisión

No te pierdas la entrevista completa en la más reciente edición de la revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO