Se encuentra usted aquí

Jhon Onofre, ganador de 'A otro nivel', presenta su nuevo sencillo 'Tú serás'

La canción está inspirada en el renacimiento de nuevos e inesperados sentimientos de amor tras haber perdido la esperanza.

Jhon Onofre, ganador de 'A otro nivel', presenta su nuevo sencillo 'Tú serás'

Foto: Prensa Jhon Onofre.

Foto: Prensa Jhon Onofre.

Después de ganar el reconocido programa musical de Caracol Televisión, 'A otro nivel' en el que participaron artistas profesionales de todo el país, el embajador del Folclor Colombo-venezolano, John Onofre continúa en la tarea de cautivar a los colombianos, ahora, con el primer sencillo de su próxima producción discográfica 'Tú serás', una canción llena de magia, folclor llanero y mucho romanticismo.

"Es para la gente que ya lo ha intentado mucho en el amor, siente que ya no hay más oportunidad, y en ese momento, conoce a una persona, ve en ella todo lo que no ha visto en sus otras parejas, y decide intentarlo nuevamente", relata Jhon Harby Ubaque, compositor del temar.

Actualmente, el granadino es considerado como una de las voces más versátiles del folclor llanero, ya que tiene la capacidad de interpretar diferentes subgéneros y matices causando en la audiencia deleite y placer al escucharlo. 

John Onofre tiene una propuesta musical innovadora, sin dejar de lado sus raíces y la esencia de la música llanera.

Mira también:

Una predestinación le entregó a Jhon Onofre el título de ganador de A Otro Nivel.

"Jhon Onofre es el nuevo embajador de la música llanera": reacciones de sus seguidores.

Publicidad