¡Enfurecido! Jared Leto le exigió a su mánager que detuvieran ‘Guasón’

The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia que le está dando la vuelta al mundo, al enterarse de que saldría una película del Guasón sin él, el cantante y actor estalló en furia.

Fotos: IMDb

Fotos: IMDb

"Tienes que detener esto", le dijo Leto a su mánager musical Irving Azoff, uno de los hombres más poderosos de la industria musical, para que él se comunicara con el líder de la casa matriz de Warner (se desconoce si quería que tal exigencia llegara a Jeff Bewkes de Time Warner o a Randall Stephenson de AT&T), así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, quien consultó con fuentes cercanas al ganador del Óscar.

Jared Leto jamás imaginó que la película tendría semejante éxito, pues al corte del 20 de octubre, ‘Guason’ con Joaquin Phoenix ha recaudado más de 730 millones de dólares a nivel mundial.

La idea del vocalista de 30 Seconds to Mars era Warner cancelara la cinta del director Todd Phillips.

Personas allegadas a Leto negaron tal acusación y Azoff, exmánager del artista desde entonces, se negó a hacer alguna declaración al respecto.

El disgusto fue tal que acabó su contrato con la agencia que lo representaba

Según THR, Leto decidió culminar su contrato con Creative Artists Agency (CAA), a raíz de este episodio y firmó con la compañía rival William Morris Endeavor (WME).

Fuentes próximas a Warner afirman que Leto no volverá a interpretar al Guasón en las próximas películas que se tienen pensadas para el Universo Cinematográfico DC, pues los expertos expresan:

“¿Cómo podrías interpretar al Guasón y consolidarlo después de la actuación de Phoenix?”

Por lo pronto, Leto se alista para filmar ‘Little Things’ de John Lee Hancock, protagonizada junto a Rami Malek y Denzel Washington para Warner Bros. Después de todo, parece que no quedó en malos términos con la compañía de entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad