¡Conoce todos los detalles de lo mejor de la música latina en el Aruba Summer Music Festival!

Por quinto año consecutivo se realizará uno de los eventos más esperados del año en el cual se podrá disfrutar de una selecta nómina de artistas latinos.

El próximo viernes 28 y sábado 29 de junio la isla feliz se alista para realizar uno de los eventos más importantes del año, el ASMF, el festival de música latina y caribeña que reúne a los artistas del momento ofreciendo un fin de semana único para disfrutar de un plan perfecto en sus playas paradisíacas y en la noche vivir de los mejores conciertos. Farruko, Ala Jaza, Jeon, Jerrino Bass y los colombianos Manuel Turizo y Silvestre Dangond, serán los encargados de deleitar a sus visitante y lugareños.

“Es un gran festival que además de reunir talento latino destaca la creciente presencia artística y multicultural de la isla, donde artistas internacionales comparten tarima con nuestro talento local, como Jerrino Bass, artista arubiano que empieza con su proceso de internacionalización con su nuevo sencillo. Cada vez tenemos más acogida, esperando recibir este año a más de 12 mil asistentes por noche entre locales y visitantes de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Venezuela, Brasil y Miami”, comenta Darren Van Ommeren, vocero oficial del ASMF 2019.

En la noche del viernes 28 de junio, Silvestre Dangond será el encargado de hacer la gran apertura del festival seguido por el dominicano merenguero Ala Jaza. Para el cierre del evento el sábado 29 de junio estará el colombiana Manuel Turizo, Farruko y la nueva promesa del talento arubiano, Jeon, quien realizó una colaboración a J Balvin en uno de sus éxitos “Machika”.

Según comenta Tita Iglesias, representante de la Autoridad de Turismo de Aruba -ATA-: “Además de buena música los asistentes podrán disfrutar de la belleza y seguridad de las playas de Aruba, como Eagle Beach, catalogada como una de las más lindas del mundo, según TripAdvisor. También podrán realizar diferentes actividades tanto acuáticas como terrestres, recorrer la isla, practicar deportes extremos y disfrutar de una variada gastronomía”.

“El talento colombiano es muy solicitado a nivel mundial y en nuestra tarima no es la excepción, pues en cada edición uno o dos artistas colombianos nos han acompañado como Carlos Vives y Maluma. Este año de nuevo nos acompaña el vallenato de Silvestre Dangond y por primera vez Manuel Turizo, con sus éxitos de reggaetón”, agrega Van Ommeren. 

Una mezcla de ritmos latinos que por dos noches se tomarán a la isla feliz y que, gracias al apoyo del principal patrocinador, la Autoridad de Turismo de Aruba –ATA-, se augura aún más el éxito del evento. “Los colombianos son unos de nuestros principales visitantes, por eso, les extendemos la invitación para que vengan a vivir la experiencia del Aruba Summer Music Festival”, puntualiza el vocero del festival.

Para más información y compra de boletos aquí.

 

Mira también:

Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto
Los Caminos del Vallenato: tres instrumentos, cuatro aires y una leyenda
A Silvestre Dangond se le hicieron los sueños realidad

Foto: Revista Vea

Mira acá completo 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', el documental de Maluma

Foto: AFP.

Una charla con Ali A.K.A Mind analizando el rap colombiano
La música de Banda llegó a Colombia para quedarse
Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos